BANANA SPLIT

BANANA SPLIT es una marca de indumentaria femenina enfocada en generar prendas de calidad, diseñadas y confeccionadas en Uruguay. El emprendimiento es llevado adelante por Natalia De Lilla y Nicolás Ovalle.  Luego de su primer colección, “ Liberdade”, lanzan su nueva colección: “LA SPLENDEUR” , colección con muchísima inspiración visual, cómoda, femenina, versátil y simple por su inspiración minimalista.

“El recorrido inicia en el Paris neoclásico, un movimiento artístico que impacta en todas las artes por igual, para a finales del siglo XIX trasladarnos a un Uruguay que adoptaba esa corriente de mano de arquitectos como Juan Alberto Capurro o Carlo Zucchi y que viviría hasta 1950 su época de esplendor, para por último refrescar la inspiración de formas, siluetas, colores y texturas con mujeres como Vivien Leigh y Audrey Hepburn entre tantas otras artistas de la época dorada de Hollywood”; nos cuentan Natalia y Nicolás su inspiración para “LA SPLENDEUR”, un viaje en el tiempo.

– Punto de venta
Las colecciones de BANANA SPLIT se pueden comprar a través de web (www.bananasplit.com.uy) o fanpage y muy pronto estararán presentes en tiendas multimarca.

 

2018-04-19T09:44:22+00:00 10 junio, 2014|