Campaña GARNIÉ

Tan simple, tan fugaz. Colección AW 15, GARNIÉ Moda.

GARNIÉ lanzó su nueva colección otoño-invierno 2015 inspirada en neo-romanticismo de los 70 con un corte minimalista, destacando la elegancia y la sofisticación como diferenciales de su marca. La mujer GARNIÉ es femenina, elegante y urbana, con un espíritu aventurero que vive por aquellos momentos, tan simples, tan fugaces.

La nueva colección abarca piezas de líneas simples y clásicas que se convierten en objetos de lujo por sus nobles cueros, charoles y reptiles.
Dentro de los colores de esta temporada se destacan el bordeaux y el azul petróleo, junto al verde y una paleta de visón. El rojo como acento siempre presente dando sensualidad e intensidad a la colección. El negro y el cognac como los clásicos de siempre.

Las botas y los botines son el zapato imprescindible para el otoño-invierno; se llevan diferentes tipos de botines: moteros, clásicos, en punta, con tacón y planos. Las botas se llevan de estilo cowboy, bucaneras, con tacón, planas o de hípica. Los acabados son múltiples: piel, pelo, charol, troquelados, snake…

Los tapados de este invierno son los protagonistas de la propuesta: largos de líneas simples, los corderitos en colores neutros o empolvados, junto a los clásicos trenchs en color suela o las bikers con su estilo más rockero.

GARNIÉ Moda se presenta con aires renovados apostando a una temporada donde convive la elegancia con las últimas tendencias.

 

2018-04-19T09:43:10+00:00 16 marzo, 2015|