FRANCISCA PASCALE

21 años y con marca propia

Por Camila Galfione

Francisca Pascale es una joven diseñadora que, con tan solo veintiún años, lleva adelante la marca de indumentaria Savanna.

Pascale cursa el tercer año en la Licenciatura de Modas en la ORT, y cuando no está con entregas de facultad, se dedica a su preciada firma. Fue una de las seis diseñadoras jóvenes en nuestra nota de la edición de octubre “Talentos Jóvenes”. Sin embargo, quisimos dedicarle esta nota, para contarles más acerca de su propuesta estival.

Reliqua es el nombre de su última colección, palabra que en latín significa descanso. En el mundo acelerado en el que vivimos, la diseñadora nos propone a través de su línea, parar a descansar, a conectarnos con nuestro ser interior, a entrar respirar unos segundos en silencio y soledad.

La inspiración se traduce en prendas holgadas y con vuelo, colores suaves en plenos, diseños cómodos y textiles frescos, algunos con motivos florales.

Las imágenes tomadas por el lente de Francisco Pittamiglio lograron transmitir la paz y la distención que la colección propone, con la rusticidad y la presencia de la naturaleza que caracterizan a la diseñadora. Ana Sofía Bustin es la cara de la producción, y fue maquillada en esta ocasión por Maje Arocena.

Savanna SS17 es una propuesta con la perfecta bajada conceptual a lo comercial. Las prendas y por sobretodo los conjuntos logran transmitir la temática planteada para la temporada y los toques de tendencia se fusionan de manera armónica con el estilo de la marca.

 

Diciembre, 2016.

2018-04-19T09:40:51+00:00 5 diciembre, 2016|