GINEBRA

La joven diseñadora argentina Micaela Tinelli para su marca GINEBRA, presentó su colección Primavera / Verano 2015 en el BAFWEEK.
GINEBRA ha conquistado un lugar muy reconocido en el ambiente fashion de Argentina. Su colección para este verano que viene es muy canchera y sutil a la vez.

GINEBRA propone looks 100% AllStar friendly. Casi como una influencia parisina, las zapatillas All Star, van con todo. Modelos con looks super naturales, makeup también dentro de ese estilo fresco y diurno y mucho blanco. Podían salir de la pasarela y seguir con sus actividades; una estética muy streetstyle!

Un mix de tejidos livianos y lánguidos con presencia de cueros y denim. Todas las miradas puestas en los bordados y apliques. Tejidos nobles y sofisticados que conviven con el día y la noche. Cueros, sedas, linos en blusas, camperas con eternos flecos, vestidos largos y cortos. Los colores elegidos por GINEBRA son el blanco, el off White, el celeste, el rojo y el amarillo; dejando en esta colección un pequeño espacio para el negro.

Micaela Tinelli sin dudas ya marca tendencia con GINEBRA.

2018-04-19T09:44:11+00:00 18 agosto, 2014|