ESTÉE LAUDER presentó un nuevo producto revolucionario para realzar los ojos y la mirada, el nuevo ADVANCED EYE REPAIR EYE.

Se realizó el lanzamiento de Advanced Night Repair Synchronized II Serum y gel para ojos a cargo de la Entrenadora regional de ESTÉE LAUDER, Carola Labarthe en San Roque, Montevideo Shopping.
Los ojos son la ventana del alma. La mirada refleja seguridad, vitalidad y personalidad. Los ojos ideales son luminosos, vibrantes, llenos de luz y vida. ‘’La luz, no la juventud, es la esencia de la belleza” Estée Lauder.

Convocando a referentes de medios a recibir una atención personalizada, ‘high touch’, realizando su aplicación y compartiendo consejos para iluminar la mirada con la técnica de ‘Ojos Iluminados’ exclusiva de Estée Lauder. Contamos con la presencia del maquillador Regional de la marca Jorge Iannello, quien maquillaba a las invitadas enseñando los tips de maquillaje de Estée Lauder. Finalizando este agasajo con sushi y champagne.

El NUEVO Advanced Night Repair Eye cuenta con todas las tecnologías de reparación y prevención del suero número 1 de Estée Lauder, Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, maximiza la reparación nocturna para restaurar la luminosidad durante el día. Este completo tratamiento para ojos: • Maximiza la reparación nocturna; • Reduce la apariencia de daños visibles provocados por agresiones; • Neutraliza los radicales; • Proporciona hidratación vital y • Refresca y suaviza al instante.

Podrás consultar en cualquiera de las perfumerías San Roque.