Ya está en Uruguay la nueva colección Otoño / Invierno 2015 de los reconocidos zapatos ingleses.
Se trata de la fusión de la moda actual con las habilidades artesanales de todos los tiempos. Especialmente con la alianza con Norton la legendaria marca de motocicletas inglesa, el trabajo de los diseñadores y la marca ayudó a reformular la bota clásica para motos, que ahora presenta forma y funcionalidad de una manera nunca antes vista.

Hay modelos para hombres y para mujeres. Para ellas la inspiración es lo retro, también el estilo vintage americano, mezclado con el oeste, y el clásico estilo motoquero. El color también es clave con una paleta de marrones, grises, azules y tonos tierra del otoño, que se complementan con toques de rojo y verde.

Grabados populares, texturas tweeds y bordados dan un toque artesanal que contrasta con los brillos, lo que conjura una mezcla de opulencia y extravagancia. Desde el capitoneado, la piel de oveja, las correas y hebillas hasta los detalles finales como las puntadas que mantienen ese estilo casi artesanal. Para salir o para todos los días no dudes que CLARKS tiene una propuesta ideal.