Casa de decoración.

Hace cinco años las hermanas Belén Arcos Pérez Gómez y María José Arcos Pérez Gómez, junto con Alejandra Cardoso, crearon De Arcos. La casa de decoración abrió sus puertas en Carrasco con una propuesta muy innovadora y de extremo buen gusto. Rescata el lujo de lo simple con una gracia especial que combina lo vintage con aires modernos de una manera única e irrepetible.

Ahora son dos las casas de decoración De Arcos, ya que a fines del año 2014 se inauguró la segunda en la zona de Punta Carretas. Y además cuentan con una página web sumamente actualizada y pragmática lo cual confirma su verdadera expansión en pocos años.

De Arcos se asemeja más al concepto de deco de las tiendas americanas Antropologie y Flamant. Es así que presenta una variedad increíble de texturas exquisitas; telas de algodón, lino, mantas de lana, sillones de pana lisa, butacas de rattán, pouffs tapizados en piel, maderas rústicas…

Novedoso y atrevido, el local se destaca por su simplicidad. “Es como entrar a tu casa, te sentís cómodo y el lugar está puesto como para que te quieras quedar”. Dijo Belén, una de las dueñas.