OUTFIT para tu estilo de YOGA

El yoga es una disciplina muy común, pues cada vez más mujeres y hombres se unen a esta milenaria actividad debido a que ofrece diversos beneficios a nivel físico, mental y espiritual.

Existen diferentes estilos: el Ashtanga Yoga, el Hatha Yoga, el Iyengar Yoga, el Kundalini Yoga, el Bikram Yoga y el Yoga Fitness.
Una vez que hayas escogido el estilo de yoga que más se adapta a tus necesidades, debes tomar en cuenta qué tipo de ropa utilizar. El outfit es muy importante sobre todo si consideramos que el yoga incluye posturas que te implican subir, bajar, inclinarse, arrodillarse e inclusive estar de cabeza, por lo tanto, contar con ropa cómo que te permita libertad de movimiento es esencial.

Considera prendas que brinden soporte, confort, flexibilidad y frescura. Reebok® cuenta con una línea de productos especialmente diseñados para practicar esta disciplina como Reebok® Yoga, que incluye tops, playeras, pants, tights y calzado, diseñados para actividades de mediano impacto que proporcionan mayor apoyo en el pecho, comodidad en piernas y brazos, así como frescura en todo el cuerpo, destacando la figura femenina con piezas atrevidas de estampados tropicales.

Sin importar cuál sea tu estilo, Reebok® Yoga te ofrece diversas alternativas que se adecúan a las necesidades y exigencias de cada sesión.