LOUIS VUITTON y el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF), la organización humanitaria y de desarrollo líder, firmaron un acuerdo global para apoyar a los niños más vulnerables en todo el mundo.
El objetivo es recaudar fondos para UNICEF y ayudar a los niños expuestos a conflictos, enfermedades, desastres naturales y otras situaciones que amenazan su seguridad y bienestar.

Durante 2016, un producto especialmente diseñado, el Silver Lockit, estará disponible en las tiendas de Louis Vuitton en todo el mundo. Por cada venta del colgante o la pulsera Silver Lockit, se donarán 200 dólares a Unicef.

Además de lanzar el Silver Lockit, LOUIS VUITTON lanzó la campaña digital #MAKEAPROMISE (#HAZUNAPROMESA) para aumentar la consciencia y recaudar fondos en todo el mundo en ocasión del sexto UNICEF Ball bianual que se realizó en Los Angeles, el 12 de enero de 2016. Algunos de los presentes: Léa Seydoux, Nicole Kidman, Jennifer Connelly, Selena Gomez, Miranda Kerr, Xavier Dolan, Mariah Carey; todos ellos vestidos por Louis Vuitton.

Para obtener más información sobre las iniciativas LOUIS VUITTON FOR UNICEF o para hacer una donación para los niños del mundo, visite: www.unicef.ora/lvforunicef

Fotos: gentileza LOUIS VUITTON