63ª Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con las propuestas de 43 grandes creadores y marcas.

Madrid, 18 de febrero de 2016.-Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el principal escaparate de la Moda española, organizado por IFEMA, arranca hoy su 63ª edición, dando paso a un sólido calendario de desfiles, que refuerza su condición de gran espacio del diseño español en el mundo. Con la realización de una gran foto de familia de los diseñadores participantes, la pasarela ha dado hoy el pistoletazo de salida de esta edición, a las 11.30 h. en la sala Bertha Benz del pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

La 63ª convocatoria de la pasarela se desarrolla del 18 al 23 de febrero. Así, los desfiles transcurrirán del 19 al 23 de febrero y la firma Desigual ha organizado un Re-see de sus colecciones Otoño/Invierno 2016/17. Asimismo, quince diseñadores emergentes exhibirán sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego, en el Cibelespacio, con venta directa al público.

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid constituye un evento clave en el universo de la moda y la creación, y por tanto, es foco de interés permanente para las grandes marcas que desean asociarse con la moda y las nuevas tendencias.

Las grandes novedades de esta convocatoria las protagonizan en gran medida las incorporaciones de tres nombres imprescindibles en el panorama actual de la moda española: Felipe Varela, Jorge Vázquez y ManéMané. Su entrada en el programa de desfiles de esta edición contribuyen a reforzar el liderazgo de MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, como uno de los grandes eventos en el universo de la moda y el diseño internacional.

Las nuevas tecnologías volverán a estar muy presentes en MBFWM, tanto con la retransmisión de los desfiles en directo a través de la web www.mbfwmadrid.ifema.es , como en su apuesta por las redes sociales Facebook twitter, Instagram, Snapchat, donde se potenciará la presencia de los creadores y marcas participantes, así como de sus patrocinadores. En este sentido, Twitter intensificará la difusión de la pasarela tanto desde @twitterSpain, como desde @TwitterFashion, y además la pasarela incrementará su presencia en esta red social a través de nuevas integraciones, que captarán el interés de sus seguidores y contribuirán a difundir el nombre de MBFWM y de sus diseñadores.

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