Colección de maquillaje Otoño- Invierno 2016 

CAROLINE DE MAIGRET, MUSA FRANCESA: Una de las encarnaciones más fascinantes de la Parisina: Modelo, productora de música, musa parisina de Lancôme, Caroline de Maigret ha imaginado para Lancôme una colección de maquillaje pensada para los hermosos días otoñales. 

Anatomía de una paleta indispensable:
4 sombras de ojos: un rosa palo mate, un bronce irisado, un marrón intenso y un gris topo cálido sutilmente centelleante para un maquillaje falsamente nude, con la dosis justa de luz e intensidad.

1 iluminador: un rosa muy pálido que ilumina y refresca.

3 sombras de cejas: tonos que van del más claro al más intenso, pero sobre todo tonos que se pueden mezclar para lograr un efecto de gran naturalidad. Indispensables para definir y estructurar la mirada.

1 blush: cremoso y untuoso, se aplica con el dedo para fundirlo fácilmente en un rubor fresco, aterciopelado y sedoso sobre la piel. Sus luminosos pigmentos rosas se fusionan de forma totalmente transparente con la epidermis. Sus aceites ligeros permiten una aplicación fundente y solo dejan una película muy fina y confortable.

2 pinceles expertos:
– el aplicador Liner and Shadow Brush tiene una punta plana que deposita y difumina la sombra para un maquillaje ahumado elegante, y otra punta biselada y densa para crear líneas de color o trazos de perfilador.
– el aplicador Eyebrow Brush tiene un cepillo para estructurar y una punta biselada para trazar la línea de la ceja. También puede utilizarse como perfilador para aplicar una sombra en los párpados.

La máscara Grandiôse, que se ha convertido ya en un producto imprescindible con su aplicador patentado “Cuello de Cisne” para atrapar hasta las pestañas más inaccesibles y su fórmula enriquecida con células nativas de rosa Lancôme, ha sido reinventada por Caroline de Maigret en un tono para coleccionistas.

Le Crayon Khôl Chocolat Chaud como una cremosa sombra de ojos, dibujando un trazo en la base de las pestañas y difuminándolo como un halo.
Le Crayon Khôl Café Serré, cuyo marrón irisado agranda la mirada, al igual que el brillo de la sombra Hypnôse Dazzling Brun Bibliothèque, aplicada como top coat sobre una sombra en polvo mate.
Le Crayon Khôl Bordeaux Corsé en el borde interior del ojo para intensificar la mirada hasta el final de la noche…

En los labios: L’Absolu Rouge Rouge Grand Cœur, un tono ya conocido por todas las Parisinas, que confían totalmente en su carmín resplandeciente de acabado semimate. L’Absolu Rouge Rose de Ville dando toquecitos con las yemas de los dedos para conseguir un frescor natural. Un rosa cálido y caluroso, ligeramente irisado, de suavidad transparente, muy hidratante. L’Absolu Rouge Rose Peau Nue, muy hidratante, viste la sonrisa de confort y de un rosa transparente que realza simplemente el color natural de los labios.

VERNIS IN LOVE: una laca granate oscura, con la mezcla justa de clasicismo y audacia, de elegancia intemporal y del aire de los tiempos. La Parisina no está jamás donde se la espera y precisamente allí llevará Vernis In Love Rouge Bistrot: un rojo poderoso impregnado de naranja, ligeramente brillante, inspirado en el mobiliario típico de los bistrots parisinos.