Inauguró su primer Local en Punta Carretas

La marca de diseño de autor uruguayo se afianza en el mercado local. Las diseñadoras Helena Betolaza y Paula Vignolo convocaron a clientas, amigas de la marca y referentes del mundo de la moda a un entretenido after office para inaugurar el primer local de Savia

SAVIA ofrece prendas clásicas y modernas a la vez. Utiliza materiales como: lino, algodón, lana y baby alpaca. También innova utilizando siluetas trapecio con cortes masculinos para que los diseños de cada prenda sean unisex. Tiene un estilo simple y despojado, se caracteriza por transmitir pureza y armonía. La buena calidad, el diseño emergente y la sustentabilidad son los conceptos más arraigados que acompañan el crecimiento de la marca.

El local, ubicado en José María Montero 3089, se puede visitar de lunes a viernes en el horario de 14:00 a 19:00 horas, y los sábados entre las 12:30 y las 17:00 horas.

16 de mayo, 2016.

Foto Izq.: Antonella de Giuda, Josefina Torterola, Florencia Misa.  Foto Der.: Directoras de SAVIA Paula Vignolo y Helena Betolaza.

Foto Izq.: Erika Stiglitz, Rosario San Juan, Mónica Zanocchi. Foto Der.: Helena Betolaza, Varina De Cesare.

Foto Izq.: Juliana Laporta.                                       Foto Der.: Abril Juarez, Lucía Moscone.