El festival más famoso se digitaliza de la mano de L’Oréal Paris

L’Oréal Paris, maquillador oficial del Festival de Cannes desde 1997, reinventó su presencia este año. La marca invitó al mundo a vivir una experiencia total a través de las embajadoras internacionales de L´Oréal Paris quienes realizaron una inmersión digital verdaderamente interactiva, invitando a vivir y disfrutar de una experiencia completa de 360 grados. Este año se presentó el nuevo look denominado L´Oréal Pin Up, recordando la moda de los años 40 y 50 de los Estados Unidos. Cabello ondulado, destacando el maquillaje de los ojos, labios rojos, escotes y vestidos ajustados que marcan la silueta.

Entregando el contenido en vivo más inmerso en el Festival: por primera vez, todos estuvieron invitados a Cannes ya que L’Oréal Paris accedió a las historias más exclusivas en tiempo real y contenidos, siempre activos a través de las redes sociales en Instagram, Facebook y Snapchat a lo largo de todo el festival. De las sesiones magistrales de maquillaje en vivo, a Snapchat Q & A, 360 vídeos panorámicos en la alfombra roja y momentos espontáneos desde los backstages con los expertos en belleza que consiguieron transmitir “ver lo que nosotros vemos” y vivir Cannes como si estuvieran allí.

L´Or Pin-up: para lograr el look Pin-up, caracterizado por una piel de porcelana perfecta; labios muy marcados; ojos de gato, enmarcados con eyeliner negro.
Los productos L’Oréal que se necesitan para crear este estilo son: el delineador Superstar Liner; la sombra de ojos Mono Colour Riche; el corrector True Match Concealer y el lápiz labial Color Riche L’Extradinaire.

27 de mayo, 2016.