YOUHUB es un nuevo espacio ideal para profesionales, hombres y mujeres que necesitan oficina por horas, para reuniones, consultas o también de forma permanente. Que buscan un ambiente cómodo, inspirador y entusiasta donde además las cuestiones de mantenimiento, telefonista y seguridad de la oficina estén solucionadas.

La idea nace a partir de un sueño compartido entre un grupo numeroso de mujeres profesionales de distintos ámbitos. Quienes buscan crear un espacio de trabajo donde construir vínculos de calidad, en el que se contemple tanto el crecimiento personal como el desarrollo profesional.

“Queremos formar un movimiento en el que las personas tengamos un punto de encuentro dinámico, libre, motivador y sustentable; para trabajar y desarrollarnos. Buscamos poder manejar los tiempos según nuestras necesidades y contar con un lugar flexible que se adapte a las diferentes etapas del proceso de trabajo. Estamos en el corazón de Carrasco, rodeados de espacios verdes y a dos cuadras del mar. ¿Por qué elegimos una casa? Porque creemos que trabajar en un espacio cálido potencia nuestra creatividad, la libertad de acción, el emprender y producir. Provoca otras vinculaciones, conversaciones y estímulos. Es cómo nos identificamos. Nos gusta pensar que YOUHUB Cowork no es solamente un lugar de trabajo, es también una forma de vivir y relacionarse”. Afirman las directoras.

24 de Junio, 2016.

De Izquierda a derecha fila de arriba: Ivana Calcagno, Fiorella Polcaro, Natalia Hughes, Valentina Hughes, Patricia Otero, María Risso, Lucía Grundwalt.
De izquierda a derecha fila inferior: Soledad Bonavita, Clara Hori, Magdalena Pereira y Mercedes Pol.