LOS IMPRESCINDIBLES DEL ARMARIO

Por Cahio Strauch

Existen prendas que se sitúan por encima de cualquier tendencia o estética. Las llamadas prendas de fondo de armario son aquellas que debemos tener y de las que no debemos deshacernos.

Para averiguar un poco más sobre este tema, recurrimos a la ayuda de Lemon. Nos indicaron las pautas para identificar cuál es una prenda de fondo de armario. La ropa verdaderamente imprescindible es aquella que se puede usar una y otra vez sin aburrirse, combina con todo, posee una calidad que la hará durar mucho tiempo, y prácticamente no se puede vivir sin ella.

LEMON tiene una Colección Permanente que reúne las prendas imprescindibles para cultivar un fondo de armario cómodo, funcional y duradero. Son modelos atemporales que prevalecen al paso de las estaciones y suponen el punto de partida para todo look. Son piezas clásicas que se suman a cada nueva Colección aportando frescura y carácter al estilo personal. Algunos de los imprescindibles de Lemon son: el skinny perfecto; el sweater para todos los días; la remera rayada; y la combinación de denim con denim.

Ver nota completa en Editorial DRESS “Temas de Moda” Junio, 2016.

 

12 de Julio, 2016.