¿L´OCCITANE EN URUGUAY? ¡MERCI!

Ya no hace falta esperar a pasar por el free shop para hacerse de sus cremas de manos de Almendra, alojarse en algún lujoso hotel para disfrutar de sus suaves Huile de Duche o encargar a Francias sus clásicos jabones de Verbena: desde el pasado 28 de abril, las uruguayas podemos disfrutar de los productos de L´Occitane en Uruguay.

Esta célebre marca -referencia directa a “Occitanie”, antigua provicia que supo cubrir el sur de Francia, el noreste de España y parte del norte de Italia- fue creada por el francés Oliver Baussan, quien a sus jóvenes 23 años y utilizando un viejo destilador de vapor, comenzó a producir aceirte esencial de romero y a comercializarlo a pequeña escala en merados y ferias locales. Gracias a un éxito inmediato, y tras descubrir una fábrica de jabones abandonada, Oliver decidió intentar restablecer el arte de la fabricación de jabones en Marsella, procurando reconstruir las tradiciones de su región creando una compañía que tuviera como premisas rescatar el bienestar y las costumbres mediterráneas. Paulatinamente, la marca creció y amplió su gama de productos sin perder su esencia, logrando un reconocimento y prestigio a nivel global.

Los exclusivos productos de L´OCCITANE pueden encontrarse en los locales de San Roque de Montevideo Shopping, Arocena, Punta Carretas Shopping y 18 de Julio y Paraguay.

21 de Julio, 2016.

Crema Divina Immortelle: rejuvenece la piel, haciéndola más jóven y radiante.

Foto Izq.: Concentrado de leche Almendra: la piel se siente suave, envuelta en una delicada fragancia.

Foto Der.: Crema Preciosa Immortelle: la piel está protegida, lisa y parece más jóven al instante.

Foto Izq.: Crema de manos Karité: textura rica que deja las manos suaves y lisas.

Foto Der.: Eau de Toilette Verbena: la favorita de mujeres y hombres en cualquier época del año.