Gran Opening en Mvdeo.

Por Camila Galfione

 

Diseño tecnológico es sin duda el concepto que define a Under Armour, la marca de indumentaria deportiva fundada en 1996, que ayer por la tarde abrió las puertas de su nuevo local en el Montevideo Shopping Center.

A una semana de que el deporte se convierta en protagonista y a sólo horas de partir al país vecino, la marca aprovechó la ocasión para despedir a los siete atletas uruguayos que nos representarán en las próximas olimpíadas en Brasil.

El judoca Pablo Aprahamian, el regatista Alejandro Foglia, nuestro representante en remo Jonathan Esquivel, la destacada pareja en vela Mariana Foglia y Pablo Defazio y, los nadadores Martin Melconian e Inés Remersaro son los flamantes miembros que integran la delegación uruguaya y a los que la sofisticada firma deportiva, apoya con sus productos de alta tecnología.

Under Armour se destaca además por diseñar ropa exclusiva para diversas disciplinas deportivas, tales como golf, baseball, lacrosse y fútbol, para mencionar algunas, estudiando cada una a fondo para brindarles el mayor confort y armonía ergonómica acorde con las necesidades de cada deporte. El desarrollo textil de la marca es de avanzada y la impresión 3D pasó a ser la herramienta destacada que la marca utiliza para sus innovaciones.

El periodista deportivo Alejandro Figueredo fue el presentador del evento, y varias figuras como la bailarina María Noel Riccetto se hicieron presentes. Luego de que los atletas firmaron autógrafos y se tomaron fotos con sus fieles seguidores se procedió a la inauguración formal, cortando en vez de una cinta, una cadena, tradición que caracteriza a la firma en cada una de sus aperturas.

El acontecimiento fue un verdadero éxito, por su innovación, su convocatoria y por la feliz idea de haber combinado oportunidad y coincidencia para homenajear durante la apertura, a los atletas olímpicos, hecho que sólo se puede dar cada cuatro años. ¡Bienvenido Under Armour! Dress les desea lo mejor.

 

29 de Julio, 2016.