Lanzamiento de colecciones/Magma SS17

Por Camila Galfione

Ayer por la tarde, Magma que siempre camina un paso adelante, lanzó sus colecciones primavera-verano 2017. La multimarca nos viene sorprendiendo desde hace un tiempo con la importación de firmas prestigiosas a Uruguay pero, esta vez, dejó a sus clientas entusiasmadísimas con la inclusión de bolsos y calzados de la línea Love de Moschino.

 

El evento estuvo colmado de actividades lúdicas en los que las clientas podían ser caricaturadas, participar en juegos para ganarse premios de Jazmín Chebar, entre otras tantas actividades que transformaron el lanzamiento en una experiencia divertida para las habitués.

La propuesta estival de la marca, es como nos tiene acostumbrados, diversa e interesante. Se vio mucho conjunto de sacos y pantalones con rayas verticales, lo cual significa un claro regreso de la tendencia pijama para la temporada que nos espera. Entre otros destacados, están las Birkenstock con pelo en su interior y por supuesto, toda la línea de bolsos y calzados de la marca italiana Moschino.

No dejen de pasar a ver las novedades, para conocer lo que se viene este verano. Sin duda, Magma en este momento, es la número uno marcando tendencia en Uruguay.

 

Agosto, 2016.