EXPERIENCIA LEVI´S

Colección spring SS17

Por Camila Galfione

El martes pasado, Levi’s convocó a la prensa para el lanzamiento de su colección primavera-verano 2017. El evento sorprendió a sus invitados, por lo inusual y divertida que resultó la experiencia.

El chef Gabriel Bialystocki recibió en Sucré Saléa Levi’s y a sus invitados durante todo el día. La nueva colección colgaba de largos percheros a disposición de los invitados para que armaran conjuntos y se los probaran a sí mismos, o a distintos modelos para tomarles fotos. ¡Nada más divertido para la prensa fashionista de Montevideo!

Como si fuese poco, también hubo una mesa repleta de parches, hilos de bordar, retazos de jean y tachas para custumizar tu propia prenda Levi’s. Los eventos de moda son cada vez más entretenidos, pero éste sin duda, se llevó todos los premios.

Hablemos de la propuesta para esta temporada. El Levi’s 505 nació en el año sesenta y siete cuando comenzaba el movimiento punk-rock en Nueva York. También conocido como el stage-jean, el modelo fue el primero en romperse y en desgastarse por aquellos que lo usaban sobre los escenarios del Rock & Roll. Este básico rockero es el mismo que aparece en la tapa del álbum Sticky Fingers de los Rolling Stones diseñada por Andy Warhol. La propuesta para arrancar el 2017, es nada más y nada menos que el renacimiento de este vintage

El 505 “C” es el reinvento de esta legendaria prenda. La “C” se refiere a customized, debido a que esta versión es más slim y actual que la original. Otros pantalones exponenciales de la temporada son, el 511 slim para hombres y el 711 skinny para las #LadiesInLevis.

El evento fue una experiencia por demás novedosa y creativa, luciendo a la colección con sus clásicos infaltables. La propuesta es con parches y divertidos bordados. No se puede dejar de mencionar la calidad tecnológica, que hace que todo jean calce a la perfección.

#LiveInLevis

 

Setiembre, 2016.