Entre eucaliptos…

Por Camila Galfione

Desde que recibimos la invitación de acetato transparente de Savia, supimos que su desfile sería un evento imperdible en la semana de la moda…

El domingo por la tarde, las diseñadoras Helen Betolaza y Paula Vignolo rodearon la pasarela con una cortina de eucaliptos, que junto a la adecuada selección de música, transformaban al salón, dándole un halo de magia y pureza.

La propuesta para esta temporada parte de la reformulación de prendas de décadas anteriores, que con los característicos materiales nobles que la marca mantiene y los toques de tendencia, logran ser prendas sumamente actuales e innovadoras.

El trabajo del color es un atributo de la marca que no se puede pasar por alto. Conseguir el tono perfecto es un laborioso trabajo que la firma parece tomarse muy enserio para lograr una paleta armónica, diferencial, llamativa y con combinaciones sumamente acertadas.

Savia se destaca por su impecabilidad, no sólo por las líneas puras que utiliza sino por la calidad que ofrece cada prenda. Dentro de la moda uruguaya, se encuentra sin duda en un nivel superior, y eso se pudo ver en la puesta en escena del domingo.

A paso acelerado crecen las diseñadoras. La pregunta es con qué nos sorprenderán en su próximo desfile…

 

Octubre, 2016.