#magmafashionnight

Estampas y bordados étnicos

Inspirada en el color, motivos y bordados de las distintas etnias, la colección Invierno 17 de CHER. actualiza las expresiones culturales del África con visión contemporánea. Las estampas, un ícono de la marca, son el eje de la colección y dibujan complejos motivos orgánicos, ordenados geométricamente: vegetación, pájaros, plumas y florales a todo color.

La silueta es joven y femenina. Con cierto despojo, el invierno de CHER. muestra piel en cropped tops, maxivestidos con hombros al descubierto, chaquetas cortas, minis y shorts, y se adhiere más al cuerpo. Túnicas bordadas o estampadas, coloridos pijameros y maxifaldas con volumen -clásicos oversized de la marca- incorporan tajos sensuales, transparencias y lazos, para insinuar la cintura.

En sintonía, la colección incorpora una amplia propuesta para la noche, bien fresca y juvenil. Chaquetas con apliques metálicos, vestidos y tops de encaje o guipure y bodies lenceros funcionan para distintas ocasiones, combinados con los accesorios adecuados.

Los accesorios se transforman en piezas de lujo, súper ornamentadas, mezclando texturas y técnicas artesanales. CHER Jeans es la apuesta más atrevida de la marca. Reformula los must-haves del Invierno: el girlfriend -nuevo boyfriend, más al cuerpo-con bordados, el marinero con ruedo irregular, el Oxford de bota amplia y desflecada, el flare cropped al tobillo y el mom fit, un retro renovado que va del día a la noche, en un mix canchero y algo rockero, bien propio de la marca.

Abril, 2017.