#magmafashionnight

El tigre y el ojo, símbolos icónicos.

La propuesta que presenta Magma para Kenzo, destaca los prints temáticos presentados por Leon Y Lim, dúo creativo fundador de la firma Opening Ceremony.

La primer historia destaca un print muy utilizado en moda, el “animal print”, aplicando las más altas tecnologías de impresión digital, convierte a esta tradicional estampa en un dibujo único. Combina brillos y textura con un mix de estampas y bordados aplicado a prendas destacadas de la temporada, como por ejemplo la clásica bomber Jacket que abre el desfile.

Inspirados por este profundo patriotismo nacen las formas abstractas famosas de la marca, con aires nipones, creando outfits que mezclan texturas como la seda y la lana. El tigre y el ojo icónicos de la marca, son el hilo conductor que une los looks de la pasarela y las diferentes colecciones de la firma, generando siempre el look “kitsch” que define a la firma. Estos símbolos están presentes en el calzado, en accesorios trasparentes, dibujado, bordado, en estampas al tono y en contraste, a veces sutil y hasta a veces exagerado, pero siempre PRESENTE.

 
 
 
 
 

Abril, 2017.