Un hotel sofisticado e innovador

Esplendor Hotel Montevideo, renueva su nombre y viaja en el tiempo para volver a ser el clásico Esplendor Hotel Cervantes, en honor al legendario teatro que hoy forma parte de sus salones para eventos.

Si bien Esplendor Montevideo goza de reconocimiento internacional, siempre fue conocido como “El Cervantes” dado la fuerte herencia del teatro y sus raíces.

Sus 84 lujosas habitaciones, divididas en 3 categorías con amenities de primer nivel, están ambientadas con el sello de diseño innovador y sofisticado de la cadena Esplendor Hoteles Boutique. Los pasajeros prevenidos pueden viajar en el tiempo hacia aquella noche cortazariana y observar, desde el último piso y actual desayunador, la impactante vista de Montevideo, con su Palacio Salvo y la extensa rambla.

El original teatro Cervantes de 553 m2, hoy, es el salón más grande el hotel y se celebran impactantes eventos sociales y corporativos. Goza de una entrada independiente y le otorga una impronta cultural extra al Barrio de las Artes, con el propósito de mantener la tradición artística y bohemia de la zona. Esplendor Cervantes continuará renovando cada 3 meses sus obras de arte y recibiendo a todos los huéspedes que quieran vivir una experiencia única.

esplendorcervantes.com

r[email protected]

T (598) 2900 1900

Soriano 868, Barrio de las Artes , Montevideo, Uruguay.

Abril, 2017.