Crece la demanda de decoración para espacios que no son permanentes como la decoración de fiestas y eventos, el diseño de un stand comercial y más.

En los últimos años es notorio el crecimiento de la demanda de ambientación y decoración para espacios que no son permanentes como la decoración de fiestas y eventos, el diseño de un stand comercial, el diseño y la producción de un espacio para una producción de fotos de moda y más.


Es que el foco en la estética y la valorización del diseño se ha ido expandiendo a diversas necesidades y ambientes comerciales o sociales.

Jonhson´s baby #Hoydormimos

Así es que surgió Mütz, es un estudio joven de arquitectura efímera y de diseño. Fue creado en el 2014 por Mer Baroffio y Cuca Torres-Pardo, dos amigas que las une una misma infancia, carrera y pasión; la creatividad y el diseño para construir atmósferas inéditas y pregnantes.

Evento empresarial Mapfre/Foto Santiago Barreiro

Actualmente el estudio se enfoca cada vez más y con mayor afán en el diseño de stands, espacios en ferias, locales comerciales y campañas publicitarias. También continúan desarrollando la especialización en ambientación de eventos sociales y corporativos y por otra parte, disponen de un pequeño almacén virtual donde se encuentra a la venta varios de sus artículos decorativos.

Vdamiani/Campaña de fotos SS17 

*Facebook: Mütz Ea* 

*Instagram: Mutz_ea*