Cuando Rose Repetto decidió diseñar un par de zapatos para su hijo, el bailarín y coreógrafo Roland Petit, no sabía que “REPETTO” se convertiría en una marca ícono de la zapatilla de ballet. Las zapatillas son con cosido a mano y ofrecen una flexibilidad sin igual al bailarín.

Para su primer fragancia, REPETTO le pidió al perfumista Olivier Polge, famosísimo creador de perfumes, crear la fórmula . ” Traté de conseguir un efecto de cosido a mano. Elegí musky de rosa , quinta esencia real de la feminidad. Es una fórmula refinada de la que tuve el placer de utilizar esencia de rosa y vainilla ” , dice Polge.

El empaque lleva una cinta idéntica a la utilizada en la famosa bailarina Carlotta y el frasco muestra un juego de curvas , volúmenes y formas desenfrenadas que da al vidrio una flexibilidad única como si danzara.
Para la campaña, Repetto eligió a Dorothée Gilbert, bailarina principal de la Ópera de París para encarnar su nueva fragancia de la marca.