A sus 25 años, la empresaria culinaria y modelo uruguaya Steffi Rauhut, apuesta por el crecimiento de su emprendimiento – SÜSS – y nos cuenta sus secretos de belleza para equilibrar su pasión por la pastelería y su cuidado personal como modelo, ¡para mantenerse espléndida! Es pro de la tendencia natural y reconoce que lleva un estilo de vida saludable.

Steffi Rauhut comenzó como modelo junto al director de “Valentino Bookings” Carlos Cámara. En sus comienzos participó en comerciales de importantes marcas uruguayas, conociendo luego a la productora Rosario San Juan que la contrató para varias campañas de moda en Uruguay y Argentina.

Cuando organizaba su casamiento en 2010, retomó su pasión y sus estudios gastronómicos que había dejado de lado en su adolescencia. Fue así que empezó su emprendimiento gourmet, SÜSS– “dulce” en alemán, viviendo con su marido en Francia. “ Allá aprendí recetas pero también su estilo de vida, y es todo eso lo que siempre trato de imprimirle a los productos Süss. También se mezclan mis raíces alemanas, los postres que me enseñó mi abuela, y todo lo que he probado en mis viajes por Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Alemania…” dice Steffi. Y agrega: “El público de Süss es aquel al que le gusta descubrir cosas diferentes, tanto en la moda o la gastronomía, y lucirlo en sus reuniones para hacerlas más especiales. Son personas que aprecian el detalle, planifican sus eventos, y no tienen miedo de contratar a alguien por internet si les convence.”

Como toda modelo luce espléndida haciendo gimnasia, caminando o andando en bicicleta y si está muy ocupada con SÜSS pone música y baila mientras hace las tareas. Cuerpo perfectamente hidratado, usando desmaquillantes y cremas específicas para el cuidado de su piel, tomando 2 litros de agua por día y en cuanto a su pelo, no se tiñe, usa el secador lo mínimo indispensable luciéndolo al natural.

Con su look lady-like con toques de rock, moderno y colorido, Steffi fue incorporando accesorios que ayudan a cerrar el concepto de cada atuendo. Entre sus prendas más it, tiene un sobretodo negro de paño con botones dorados que es clásico y oversize, un vestido de Cushiz , un par de botines chatos de Las Motas en dorado opaco tipo vintage y estampado de víbora, los infaltables jeans y chaquetas.

En cuanto a su mirada sobre la moda local, Steffi nos cuenta que antes pensaba que era bastante chata y uniformizada pero con el arribo de las marcas internacionales y el auge de emprendimientos de jóvenes diseñadores, la moda se ve más atractiva y con más opciones a la hora de elegir.