Presenta su fragancia inaugural, Jimmy Choo MAN, capturando el espíritu del hombre Jimmy Choo en una fragancia efervescente.

El hombre Jimmy Choo tiene una confianza innata con toques de rock ‘n’ roll y la expresión de un playboy londinense de los años sesenta. Él tiene actitud sin esfuerzo y un estilo desenfadado, abiertamente masculino con un refinado sentido para el detalle y un sentido del humor rebelde.

La perfumista Anne Flipo elige como nota de salida a la lavanda, corazón con hoja de piña y el pachulí. La esencia de mandarina atenúa las notas cítricas y se mezcla con la sutil dulzura de notas afrutadas de melón.
Crujientes notas de geranio acompañan hoja de piña, resultando en un vibrante aroma que se combina armoniosamente en la piel.

La botella fue inspirada por una antigua petaca, representando el diseño tradicional con un toque de rebelión del rock n’ roll. La forma única, elegante, curvada refleja originalidad. Haciendo referencia a la firma de Jimmy Choo, la tapa se presenta en cuero repujado.
La sofisticada caja se realza con un diseño de piel de cocodrilo en relieve con una mezcla de colores contrastantes, como una escultura en metal. La etiqueta de Jimmy Choo Man aparece en tonos de negro con un acabado en cromo.

JIMMY CHOO ha elegido al actor británico, Kit Harington, como la cara de su campaña.