JIMMY CHOO

Presenta FLASH London Club, una nueva fragancia en edición limitada que encarna el glamur y la emoción únicos de la hedonística vida nocturna londinense.

Sandra Choi, directora creativa de JIMMY CHOO, decidió volver a colaborar con la innovadora perfumista Christine Nagel para darle un nuevo giro a la fragancia FLASH original y crear el miembro más reciente de la familia de perfumes Jimmy Choo: “Christine Nagel es una artista moderna del universo del perfume. Su lenguaje olfativo característico es la definición misma del cool, pero su sensibilidad es siempre ultrafemenina y lujosa”.

“Quería que Flash London Club fuese brillante y facetado como una esfera de discoteca, con notas luminosas de lichi, destellos de bergamota y fulgores de flores frescas,” explica Christine Nagel.

FLASH London Club es un perfume floral afrutado almizclado, ultramoderno, creado con unas centelleantes notas de salida de lichi y bergamota. La fragancia se construye como la música de una fiesta: a medida que las notas brillantes y frescas de la salida se evaporan, comienza a latir el auténtico corazón del perfume, una obra magna de nardo descaradamente sexy y seductora. Maderas blancas y almizcle se despliegan con delicadeza para crear oleadas sónicas de sensualidad.

El frasco de vidrio violeta facetado como un cristal plasma el espíritu de la fragancia y está inspirado en el resplandor fluorescente de las luces de un club nocturno de Londres. La caja llama la atención por sus líneas que juegan con la luz.

“Para nosotros la fragancia es otro accesorio, queremos que ilusione tanto a las mujeres como cuando compran unos zapatos o un bolso”, explica Choi.
FLASH London Club es un homenaje a la party girl londinense y el reflejo perfecto del dinamismo de esta ciudad.

2018-04-19T09:43:55+00:00 18 septiembre, 2014|