La tercera edición de los premios Platino del Cine Iberoamericano, llevados a cabo en el nuevo Centro de Convenciones de Punta del Este el pasado veinticuatro, tuvo como Beauty Partner, al igual que el célebre festival Cannes, a L’Oréal ocupándose de que los invitados lucieran mejor que nunca en la esperada gala, encargándose del maquillaje y de los peinados.

El complejo inaugurado esa noche, tiene cerca de siete mil metros cuadrados y dispone de una capacidad de cuatro mil personas, aspirando a convertirse en una locación referente en toda Latinoamérica para la realización de congresos y eventos, dándole al departamento de Maldonado, una dinámica más activa.

L’Oréal para sus firmas L’Oréal París y L’Oréal Professionnel contó con más de cincuenta profesionales para la producción de los invitados al evento que, en tan solo tres ediciones que lleva realizándose, produjo más de ochocientas veintiséis producciones, tuvo más de cien mil noticias comunicadas y contó con un potencial de quinientos millones de telespectadores en sesenta países.

Los Platino fueron para L’Oréal un gran honor y una excelente oportunidad para exponer su amplia gama de maquillaje. Para la gala optaron por uno más intenso, buscando potenciar al máximo los rasgos de las clientas, sin olvidar de respetar el estilo de cada una. Para otros eventos sociales prefirieron lograr resultados más frescos y naturales, que las mujeres puedan llevar todo el día. La marca contó con maquillaje específico para resaltar los distintos tipos de colorimetrías.

Las cejas y los labios fueron la gran tendencia de la temporada, al igual que los tonos oscuros como el borravino o marsala con acabados mates, que muchas dependiendo de su estilo, optaron por seguir.

El secreto de L’Oréal para lucir impecable toda la noche, es usar el maquillaje de larga duración de la marca L’Oréal Paris, que cuenta con una nutrida gama de este tipo en bases y labios.

L’Oréal Professionnel se encargó con un equipo de más de veinticinco profesionales, de los peinados de las celebridades. Eventos como los Platino ponen a prueba a toda estilista a la hora de entender con suma sensibilidad lo que cada mujer quiere para la alfombra roja. El producto clave de la firma para los peinados, es su Laca Infinum que logra las perfectas terminaciones.

“Si tuviera que nombrar un peinado de moda podría mencionar los lacios que se transforman en ondas desestructuradas, que asemejan ser naturales pero que detrás está la mano de un profesional aliada al producto indicado. A nivel de coloración, hoy por hoy se busca una cabellera desarmada, con diferentes contrastes de tonos”.Asegura Jorge Repetto, Gerente Técnico Comercial de L’Oréal Professionnel que recalca que la marca esta muy al día con las tendencias internacionales.

 

 

La marca destaca la importancia de un cabello sano, como materia prima para la creación de un estilista. “Es por esto que la mujer debe ser consiente que el cabello es un capital y que, invertir en él es una garantía a la hora de lucirlo. Una buena coloración y un buen tratamiento realizado bajo la recomendación experta de un profesional, se vuelve imprescindible.” afirma Repetto.

 

1º de Agosto, 2016.