MADAME HIBOU Maison

Inauguración de la Tienda Multimarca en Carrasco, 6 de mayo de 2015.

Madame Hibou Maison, una apuesta de las diseñadoras Margot Ferreira y Valentina Bocchi, reúne una cuidadosa selección de prendas, objetos, accesorios y libros para lograr una experiencia de compra original, lejos del frenético ritmo mundano.

Las marcas que integran el universo son Madame Hibou (indumentaria femenina), Little Workshop (textiles para el hogar y stationery), María Lasarga (joyas), Les Pochettes de Julie (accesorios en cuero), Je Suis (anteojos), Cushiz (calzado en cuero) y Atómico (objetos de diseño industrial). Además, para completar la vivencia, Madame Hibou Maison cuenta con un corner de café vegano donde hacer una pausa.

La colección AW15, “We Care”, está inspirada en la preservación de las especies animales y vegetales autóctonas de nuestro país. Texturas y bordados nacen de la abstracción de elementos imperceptibles al ojo humano así como de elementos tangibles como las pieles de los animales, con diseños que apuntan a generar conciencia sobre la importancia de preservar la biodiversidad local.

Madame Hibou Maison está abierta de lunes a sábados de 10 a 20 hs en Arocena 1649 local 03 esq. Schroeder.

 

2018-04-19T09:42:56+00:00 11 mayo, 2015|