MONT BLANC

MONT BLANC lanza su nueva fragancia masculina, MONT BLANC EMBLEM; una roca, una referencia, una identidad.
Un auténtico homenaje al patrimonio de la Casa Montblanc, símbolo de los seis valles glaciares que rodean la cima más alta de Europa.

EMBLEM extrae del mismo sus valores más nobles: la sobriedad, la excelencia, el rigor. Una estela que refleja un estilo de vida y también un arte de la seducción, brillante, intensa, recta. Esta fragancia inspira a un hombre a su medida.

La perfumista de EMBLEM, Sonia Constant, aspira emanar elegancia marcada por el contraste de la canela sensual y la hoja de violeta acuosa escarchada que crepita al contacto con una hoja de canelero incisiva. La efervescencia del pomelo jugoso y amargo; el pachulí fraccionado, noble porque está limpio de su faceta terrosa, le da sus raíces a este perfume Montblanc, al que las maderas y el ambroxan envolventes hacen vibrar con intensidad.

El frasco negro como el ónix, casi mineral, macizo pero facetado con suavidad, fascina por su forma, que abole el tiempo y atraviesa las modas.

David Genat, el hombre MONT BLANC inspira respeto y se gana la admiración.
En blanco y negro, sus rasgos afilados, su sonrisa confiada subrayan el carisma y la seducción de un hombre seguro de sí mismo.

 

 

2018-04-19T09:44:23+00:00 6 junio, 2014|