NINA RICCI “L´Extase”

NINA RICCI reunió a clientas y prensa en la suite Paris de Sofitel Carrasco para presentar su nueva fragancia: L´EXTASE.

Con esta nueva creación, Nina Ricci abraza el sueño de una mujer en sintonía con sus deseos más secretos. En línea con su tiempo, reivindica el placer de todos los sentidos: el de sentirse sorprendida, turbada y conmovida. Una mujer bañada en erotismo. Ser una misma, incluso desnuda. Sobre todo desnuda. Incandescente, libre, decidida. Un sueño erótico femenino, un viaje imaginario y carnal, muy cercano a su alma, hasta alcanzar L´EXTASE.

Laetitia Casta encarna la quintaesencia de la elegancia chic francesa. Una silueta, una fotogenia y unos aires únicos, todo ello unido a un rostro que, tanto en la moda como en el cine, nunca ha sido tan bello como al natural, sin artificio alguno. Salvaje o sofisticada en un solo gesto, Laetitia Casta afirma el temperamento de un icono ya atemporal.

Para este nuevo sueño Nina Ricci, su seductora voz invita a las mujeres a liberar sus deseos, vivir su placer y liberarse hasta L’Extase.

 

2018-04-19T09:42:57+00:00 30 abril, 2015|