OSCARS 2018

Las destacadas de la noche

La alfombra roja de los Oscars es la más esperada del año, sin embargo, este año no fue de sus mejores ediciones. Predominaron los vestidos desfavorecedores y estéticamente provocativos. Los más destacados terminaron siendo los más clásicos, sencillos y elegantes, lo cual resultó aburrido para los amantes de la moda, que esperan ver vanguardia con elegancia y arte con estética.

A continuación, mostramos algunos de los diseños más comentados de la noche.

Paz Vega en Christopher Bu con joyas de Chopard fue de las mejores vestidas de la red carpet. El vestido se destacó por su elegancia y su diseño, y la artista se vio sumamente favorecida con el corte.

Lupita Nyong’o nunca deja de sorprendernos. Su elegancia es innata y los vestidos que elige son siempre excepcionales. Este año optó por vestir de Atelier Versace, con calzado de Birman y joyas de Niwaka. Simplemente fabulosa.

Gal Gadot optó por un vestido de Givenchy que remite a los dorados años veinte con un colgante protagonista de Tiffany & Co. Sin duda fue una de las más destacadas de la noche.

Leslie Bibb lució un J.Mendel, firma de lujo de los 70’ que viene siendo tema de conversación en las últimas temporadas de Fashion Weeks.

Desde Barbarella en los 60’ hasta hoy, Jane Fonda nunca dejó de lucir inmaculada y sensacional. Ayer por la noche llevó un vestido de Balmain con joyas de Chopard, calzado de Salvatore Ferragamo y un sobre de Perrin.

Por Camila Galfione

 

Marzo, 2018.

2018-04-19T09:38:19+00:00 5 marzo, 2018|