PARA ELLOS

ARMANI ACQUA DI GIO PROFUMO y POLO RED INTENSE

En junio de 2015 se llevó a cabo el lanzamiento de dos exquisitas fragancias masculinas: Acqua Di Gio Profumo de Giorgio Armani y Polo Red Intense de Ralph Lauren. El evento se realizó en el Auditorio del World Trade Center, Torre 4, con la presencia de consejeras, colaboradores y directores ambas marcas.

Acqua Di Gio Profumo: Giorgio Armani:  El genial diseñador Giorgio Armani y el maestro perfumista Alberto Morillas crearon el Acqua di Gio Profumo, el cual se muestra con claros matices amaderados, cítricos y acuáticos. Una combinación perfecta entre la roca volcánica y las aguas del océano que aviva nuestros sentidos y nos trasporta a la naturaleza más salvaje. Notas de incienso se mezclan con la bergamota y el elemí aportando frescura e intensidad mientras que la salvia y el romero otorgan la calidez necesaria para conseguir un equilibrio único.
Una fragancia profundamente masculina simbolizada en la figura del modelo Jason Morgan. Su frasco negro es una clara muestra de su minimalismo y pureza. Una esencia con fuerza, sensualidad y seducción.

Ralph Lauren Fragrances presenta su nueva fragancia intensa para hombres:  POLO RED INTENSE es la nueva fragancia potente, masculina de Ralph Lauren, agrega estos tres nuevos ingredientes—jengibre, cuero, café—para crear una excitante mezcla de velocidad adrenalina y poder. Una fragancia oriental picante que incluye: Notas de cabeza: Pomelo Rojo, Arándano Rojo, Jengibre Rojo; Notas medias: Azafrán Rojo, Salvia Rojo, Flor de Naranjo; Notas de base: Madera Roja, Café rojo Tostado, Cuero Rojo. El maestro perfumista Olivier Gillotin elije Gillotin “supe carga de sensaciones de los ingredientes rojos.”dijo.
POLO RED INTENSE es un eau de parfum, garantizando una mayor concentración de ingredientes para un aroma más robusto y duradero. La llamativa botella roja ardiente, inspirada en un coche de carrera de gran alcance, está equipada con una franja negra.

Emiliano Reisfeld, Verónica De Loy, Malcom Jackson, Diego Añon

 

2018-04-19T09:42:44+00:00 7 julio, 2015|