Sabrina Tach

TALENTO LOCAL: SABRINA TACH

Por Augusta Adriasola

Posicionar una marca de diseño independiente en Uruguay no es tarea fácil, pero más difícil aún es hacerlo en el exterior. Son pocos los diseñadores nacionales que pueden jactarse de ello, pero Sabrina Tachdjian es una. Con un background en administración y diseño, Sabrina ha construido la marca Sabrina Tach desde cero, convirtiéndose en una de las principales referentes del diseño de accesorios en nuestro país.

Sus hermosos bolsos, carteras y mochilas, 100% made in Uruguay, son objeto de deseo para muchas, tanto a nivel local como internacional, e incluso para famosas como Vanessa Hudgens, quien ha sido fotografiada varias veces luciendo el clásico modelo Tajos en Los Ángeles. Utilizando al cuero como materia prima, los modelos de Sabrina Tach son tan lindos como funcionales y, sobretodo, atemporales. Su valor agregado está también en el hecho de que todos los diseños son realizados de forma artesanal, convirtiéndolos en verdaderas piezas de inversión.

De todas formas el éxito de Sabrina Tach no se debe exclusivamente a su excelente talento para el diseño; ella ha sabido también llevar a cabo estrategias de comunicación y marketing que han ayudado a su posicionamiento en el mercado. Redes sociales activas, campañas y la venta online han sido factores de influencia, sumado a ventas ocasionales en ferias de diseño y los showrooms de Itaú MoWeek.

Este año las colecciones de Sabrina Tach se ampliaron incorporando zapatos, tan lindos como los bolsos, y así agregamos las flatforms “Marte” a nuestra wishlist. Pero el cielo es el límite para una emprendedora como Sabrina y no hay dudas de que su marca aún tiene mucho para dar. Se trata, finalmente, de otra prueba de que con pasión y dedicación es posible llevar adelante un proyecto de moda en Uruguay.

Para más información: http://sabrinatach.net/

s.tach 2 s.tach 3
2018-04-19T09:45:43+00:00 3 mayo, 2013|