VOGUE DUBAI 2015

VOGUE FASHION DUBÁI EXPERIENCE 2015 WHITE GALA PARTY – LA FIESTA DEL AÑO DE DUBÁI
El pasado 29 de octubre de 2015 se llevó a cabo uno de los eventos de moda más importantes del Medio Oriente, la tercera edición del VFDE “Vogue Fashion Dubái Experiencie 2015.

Ocho jóvenes diseñadores internacionales de Europa, Norte América, Asia y África: MELITTA BAUMEISTER, THE KAYYS, L72, REEM AL KANHAL, Studio 189, XIAO LI, ARTHUR ARBESSER, KRIKOR JABOTIAN presentaron su nueva colección primavera verano 2016 presentado por la súper modelo internacional Carmen Kass ante la presencia de celebridades y personalidades de la moda como: Carlo Capasa, Raffaello Napoleone, Silvia Venturini Fendi, Federico Marchetti, Salama Alabbar, Franca Sozzani, Christian Louboutin, Miroslava Duma, Eguenie Niarchos, Bianca Brandolini d’Adda, Eva Herzigova, Mariacarla Boscono y Margosia Bela.

La fiesta de gala fue el broche de oro de la increíble sucesión de eventos de moda que se llevaron a cabo durante el Vogue Fashion Dubai Experience 2015, dos días dedicados a resaltar a los jóvenes talentos del Medio Oriente, Africa, y Asia y demostrar que Dubai se está posicionando como capital internacional de la moda y el lujo. La consigna del White Gala Party fue justamente vestir blanco. Una cena en el espectacular Pabellón de Armani a los pies del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Entre los invitados internacionales se encontraban Peter Dundas, rodeado por sus Cavalli Cats Bianca Brandolini d’Adda y Eugenie Niarchos; Christian Louboutin con un chaleco de brocado, Silvia Venturini Fendi con una capa de chiffón; Mira Duma con un trench de calado muy poco convencional para una gala pero muy fiel a su estilo; Alberta Ferretti luciendo uno de sus diseños en encaje marfil; la editora de Vogue Italia Franca Sozzani con un maravilloso vestido con plumas blancas y modelos como Natasha Poly, Eva Herzigova, Malgosia Bela, Mariacarla Boscono y los bloggers Xenia Tchoumani, Gala González y Bryan Boy.

2018-04-19T09:42:20+00:00 1 diciembre, 2015|