Inicio » Hombres de Safari SS20

Hombres de Safari SS20

Moda Masculina: las propuestas de los desfiles en Europa Primavera y Verano 2020.

Las propuestas de moda masculina para esta primavera ya se están viendo en Europa, en los últimos desfiles de marcas consagradas como Fendi, Dior, Hermés, Louis Vuitton, Valentino, Emporio Armani, Etro, Ermenegildo Zegna y Marni, entre otros

En general los desfiles incluyen a hombres y mujeres a diferencia de otras décadas. También se destaca la presencia de todo tipo de modelos, hombres de cualquier parte del mundo y con los rasgos más exóticos y atractivos. La consigna general es que la regla es saltarse la regla. La moda invita al hombre a participar de un universo más libre, colorido y creativo y no por eso menos elegante.

Si bien hay para todos los gustos las tendencias más audaces se manifiestan en temáticas, colores y propuestas comunes: 

Una de ellas es la tendencia en el uso de colores verdes secos, beige, grises y crudos. Estampas que se confunden entre una tendencia SAFARI y otra MILITAR.

SAFARI

Los diseños sugieren un look safari totalmente nuevo. Estilismos en tonos neutros, estampas animales novedosas (Zegna), sombreros, lentes, riñoneras, bolsos y collares precisan los looks. Tapados livianos y largos se combinan con pantalones over size 

Dries Van Noten

Ermenegildo Zegna

Fendi

Valentino

DSQUARED2

Ermenegildo Zegna

Fendi

Valentino

DSQUARED2

Ermenegildo Zegna

Louis Vuitton

Valentino

MILITAR

Los tonos verdes son el color y las manchas son la nueva estampa camuflada que propone esta tendencia (Valentino). Hombreras y bolsillos sugieren una silueta de vanguardia acompañada con novedosas texturas como el nylon en camperas y el total look “militar” (Marni y Dries Van Noten).

Dries Van Noten

Fendi

Dries Van Noten

Marni

Fendi

Valentino

Fotos: IMAGETREE

2019-07-22T17:07:21-03:0010 julio, 2019|