Moda Masculina: las propuestas de los desfiles en Europa.

Las propuestas de moda masculina para esta primavera ya se están viendo en Europa, en los últimos desfiles de marcas consagradas como Fendi, Dior, Hermés, Louis Vuitton, Valentino, Emporio Armani, Etro, , Ermenegildo Zegna y Marni, entre otros

En general los desfiles incluyen a hombres y mujeres a diferencia de otras décadas. También se destaca la presencia de todo tipo de modelos, hombres de cualquier parte del mundo y con los rasgos más exóticos y atractivos. La consigna general es que la regla es saltarse la regla. La moda invita al hombre a participar de un universo más libre, colorido y creativo y no por eso menos elegante.

Si bien hay para todos los gustos las tendencias más audaces se manifiestan en temáticas, colores y propuestas comunes.

Una de ellas es la línea “Lujo deportivo” o “athleisure” que si bien se viene gestando hace algunos años, hoy se consolida como estilismo instaurado. Comodidad y elegancia son los propósitos.

Sudaderas, joggings y pantalones de estilo deportivo, se combinan con pantalones y sacos de vestir. Capuchas y cordones, texturas en algodón y nylon bajo la geometría de una nueva silueta. Los colores son vibrantes; naranja, azul y rojo.

Marcas de moda de lujo como Hermés, Lanvin y Marni adoptan la nueva postura.

Por Elaiza Pozzi

Vetements

Valentino

Louis Vuitton

Hermès

Vetements

Marni

Lanvin

Dior Homme

Valentino

Louis Vuitton

Lanvin

Balmain

Fotos IMAGETREE