Moda Masculina: las propuestas de los desfiles en Europa.

Las propuestas de moda masculina para esta primavera ya se están viendo en Europa, en los últimos desfiles de marcas consagradas como Fendi, Dior, Hermés, Louis Vuitton, Valentino, Emporio Armani, Etro, Ermenegildo Zegna y Marni, entre otros

En general los desfiles incluyen a hombres y mujeres a diferencia de otras décadas. También se destaca la presencia de todo tipo de modelos, hombres de cualquier parte del mundo y con los rasgos más exóticos y atractivos. La consigna general es que la regla es saltarse la regla. La moda invita al hombre a participar de un universo más libre, colorido y creativo y no por eso menos elegante.

Si bien hay para todos los gustos las tendencias más audaces se manifiestan en temáticas, colores y propuestas comunes:

MIX & MATCH: 

Todas las combinaciones están permitidas, tanto en la mezcla de estampas como de texturas y colores. Dries Van noten lidera esta tendencia en la moda masculina. El Belga precisa sus audaces y elegantes estilismos. 

Bed j.w. Ford

ETRO

Hermès

Marni

Dries Van Noten

ETRO

Hermès

Versace

Dries Van Noten

ETRO

Marni

Versace

ESTAMPA TROPICAL:

Camisas, pantalones, shorts, chaquetas son el lienzo de los paisajes naturales más exuberantes y coloridos. Valentino manifiesta esta tendencia de manera exagerada cargando de colores vibrantes la mayor parte de su colección.

DSQUARED2

Louis Vuitton

Valentino

ETRO

Louis Vuitton

Valentino

ETRO

Valentino

Valentino

METALIZADOS:

La moda masculina se adhiere a las texturas metálicas con pantalones y chaquetas totalmente plateadas y brillantes. Looks para los más audaces (Dior).

Acne Studios

Balmain

Balmain

Balmain

Balmain

DSQUARED2

Balmain

Balmain

DSQUARED2

Por Elaiza Pozzi

Fotos: IMAGETREE