Los tapados, chaquetas, capas  y ruanas más hot!

De todas las prendas que tenemos en nuestro armario, el abrigo es la prenda más visible en los looks de invierno. Es nuestra carta de presentación. Si bien los clásicos siempre funcionan, disponer de una opción de diseño de autor en colores vibrantes o en una textura diferente, es tentador. Porque los abrigos tienen ese poder de ensalzar cualquier estilismo en cualquier ocasión. 

La funcionalidad es tan importante como el diseño. Podemos optar por un abrigo súper poderoso, de cuero lanar o por uno más liviano según tu estilo de vida. El abrigo súper largo es tendencia como lo destacamos la semana pasada y el abrigo de largo midi es ideal para combinar con pantalones y faldas.

Por otra parte, el abrigo de efecto piel de color camel es muy sofisticado y eterno.

Las capas, ruanas y ponchos como lo anunciamos el año pasado llegaron para quedarse y son ideales para utilizar por encima de otro abrigo en esos días helados o solas los días más cálidos. Las ruanas tienen esa versatilidad ideal para enfrentar el cambio climático que vivimos. 

El invierno recíen llegó y todavía quedan varios meses de bajas temperaturas. Animate a las versiones con carácter colorista que son muy estimulantes.