Por Elisa Gutiérrez

Al igual que en la vestimenta, las tendencias de maquillaje para esta temporada primavera-verano están llenas de color y looks llamativos. Looks frescos, vitales y divertidos, con la presencia de pigmentos luminosos, el rosa vibrante y los ojos llamativos gracias a los tapabocas, son la regla.

GLOWY SKIN

La piel glossy, es una tendencia que le da frescura y juventud al rostro, y por eso desde el primer momento se hizo furor. La clave está en hidratar la piel desde su interior, aplicar cremas humectantes antes del maquillaje hace que el rostro tome vida por sí sola y luego luzca mejor la base, highlight, y lo que queramos para hacerla brillar.

https://nubelease.com/30-summer-makeup-looks-2019/ 

SMOKEY EYES PASTELES

La piel con un brillo natural y esta tendencia se complementan perfectamente. Los ojos en tonos mate y colores suaves son muy favorecedores a la hora de aparentar frescura, descontractura, sin dejar de ser un look mega divertido. Se puede adaptar a todas las pieles y edades, variando los colores y las áreas del ojo en las que se centra.

https://weheartit.com/entry/336895175

RUBOR

Siguiendo la línea de las tendencias fresh acompañadas de color, el rubor le da ese toque necesario al rostro. Al combinar inteligentemente el rubor con el broncer obtenemos un aspecto sunkissed muy natural, y aún más si lo potenciamos usando los mismos tonos de nuestro rostro en los párpados.

https://thestreetvibe.com/article/rosy-cheeks-forever-how-to-wear-the-ott-blush-trend-like-a-pro/ 

CEJAS “FEATHERY”

Para algunas todo se trata de las cejas. En acompañar la naturalidad con cejas esponjosas, gruesas, y no perfectamente arqueadas y depiladas. Para lograrlo también se usa la definición laminada, donde se puede lograr en casa simplemente cepillando las cejas hacia arriba con el gel que prefieras, y rellenando muy sutilmente para que tengan volumen. 

https://weheartit.com/entry/350378786 

LIP GLOSS

Vuelven los labios juicy, furor en los años 90. Por eso con esta tendencia le podemos dar un toque retro y luminoso. Ahora los labiales gloss se diseñan también para aportar un efecto brillante, pero sin restar hidratación y comodidad a los labios a través de una textura suave y ligera, pero que acompaña al resto del look repleto de luminosidad.

https://nymphgrove.com/

Colección Makeup Pupa SS22

COVER CREAM CONCEALER. Cubre y corrige las ojeras y las imperfecciones faciales. La textura fluida y fresca se integra perfectamente en la piel.

LIKE A DOLL MAXI BLUSH. Color natural que le da un acabado uniforme que dura todo el día.

VAMP! MASCARA. Volumen excepcional, da el el mismo aspecto de detener las pestañas postizas sin el molestia.

VAMP! COMPACT DUO. Brinda un color puro, profundo y uniforme desde el primer golpe. Textura suave y cremosa con una alta concentración de pigmentos para un resultado de maquillaje deslumbrante.

VAMP! READY TO SHADOW. ¡El primer polvo compacto en un lápiz! Tiene la sensación sensorial de un peso muy ligero, polvo: fino y ultrafino.

I’M LOVE PROFF. Fácil de aplicar, perfecta adherencia, convirtiéndose uno con los labios. Efecto terciopelo.

PERFECTING FACE PRIMER. Minimiza líneas de expresión, poros e imperfecciones.

BASE NO TRANSFER FOUNDATION. Fluida, suave y sedosa, comodidad extrema.

DESERT BRONZING POWDER. La textura ligera, aterciopelada y sensorial se enriquece con los polvos Soft Focus Filler de nueva generación que garantizan una tez suave en la que se ocultan las imperfecciones sin efecto de apelmazamiento.

VAMP! WET & DRY EYESHADOW. Textura suave, sedosa, ligera y ultrafina, con un toque increíble y máxima adherencia.

MAKE UP STORIES. 3 diferentes acabados mate, satinado y metálico. La combinación perfecta le permite crear una combinación de colores infinitos.

PUPA VOLUME. Proporciona un resultado cosmético completo combinando un tratamiento efectivo que ayuda a aumentar el volumen del labio con un acabado de maquillaje inmaculado.

MADE TO LAST LIP DUO. Color de labios líquido que ofrece un color duradero a todo color y un acabado brillante que ofrece lo último en comodidad y un aspecto ultrabrillante.