7 razones por las cuales deberías hacer tu colectivo de bodas en Masinfinito Casa

Beneficios, comodidades y un producto del que no te vas a arrepentir

#NOVIAS Week / Presenta: Mumm – Neutrogena – DRESS

Los colectivos de bodas son toda una elección para los novios. Algunos eligen librerías para llenar su biblioteca, otros momentos especiales para disfrutar en la luna de miel, pero aquello que no puede faltar jamás, es una marca de diseño, con muebles de calidad en materiales nobles que duren toda una vida, con clásicos del diseño industrial y con pequeños detalles para darle magia al nuevo hogar. Hoy, les damos siete razones por las cuales creemos que Masinfinito Casa, es una buena opción.

  1. Haciendo el colectivo de bodas en Masinfinito Casa, la marca te regala la noche de bodas en “Le Biblo Hotel Boutique” en Carrasco, una casona íntima, acogedora y perfecta para descansar después de una larga noche.
  1. Si la pareja lo desea, puede retirar hasta el 50% del crédito generado en efectivo (cobrando Masinfinito Casa un 10% + IVA por los gastos de administración).
  1. Sin perder el 10%, el porcentaje mencionado anteriormente puede ser utilizado en servicios que ofrece la marca, como de carpintería, sofás y, cortinados y re-tapizados hechos a medida por Las Hounie, la reconocida marca local con los mejores linos.
  1. Ese 50% también puede ser utilizado (sin perder un 10%) en:
  • Líneas de electrodomésticos Bosch, Ufesa, Futura y Vivax.
  • La línea Simmons de colchones y sommiers.
  • Paquetes de viaje en la agencia Soviax, ideal para organizar una perfecta luna de miel.
  1. Eligiendo a Masinfinito Casa, la misma le ofrece a los novios un servicio de decoración de interiores para guiarlos a crear el hogar que siempre imaginaron, contemplando sus preferencias y necesidades.
  1. Si el colectivo de bodas supera los U$S 2000, la pareja tiene un 10% de descuento en cualquier artículo de la tienda, hasta tres meses después al cierre de compras, para seguir diseñando su hogar una vez amueblado. (Este descuento no puede ser utilizado para otros colectivos).
  1. Masinfinito Casa se ocupa del envío de los regalos y, en caso de que los novios no puedan recibirlos, la casa cuenta con un depósito hasta que los mismos pidan recibirlos.

¿Cómo funciona? ¡Muy fácil!

  • Se recomienda que los novios abran su lista dos meses antes de la boda, para poder elegir los productos que deseen y que los mismos puedan figurar en la web donde los invitados podrán elegir dentro del colectivo.
  • Los invitados pueden realizar la compra personalmente o vía online con diversas formas de pago.
  • La casa envía un mensaje a los novios cuando un invitado realiza su compra, para que los mismos sepan a quién agradecer.
  • Los novios pueden elegir reservar el artículo para quedarse con el mismo, o simplemente quedarse con el crédito para elegir algo más.
2018-12-10T17:08:35+00:00 7 diciembre, 2018|