Tratamiento Kérastase para nutrir el cabello durante la noche.

Es cierto, cuando más se ve el cabello es durante el día. Por eso, muchas veces pensamos que cuidándolo de día vamos a lograr que se vea mejor. Lo que no solemos tener en cuenta es que, a pesar de todos los cuidados que podamos darle durante la luz del día, en nuestra rutina diaria o en la peluquería, estas horas son las que más exponen al cabello a diferentes factores que lo pueden debilitar y, a veces, dañar.

Es importante también cuidarse el cabello de noche para contrarrestar la vulnerabilidad a la que lo exponemos en el día a día. Hay que proporcionarle nutrición y reparación. Para ello, existen varios tratamientos y recomendaciones que contribuyen antes de irse a dormir. Nosotras recomendamos el nuevo producto de Kérastase, 8H Magic Night Sérum. El fin es aprovechar las horas de descanso para la regeneración del cabello.

El sérum funciona dando un impulso nutritivo durante la noche a todos los tipos de cabellos secos. El ideal es que sean 8 horas para que el resultado sea óptimo. Penetra intensamente en la fibra durante estas ocho horas para lograr la absorción y restaurar la nutrición. El producto está enriquecido con extracto de rizona de iris y una mezcla de cinco vitaminas (incluso vitamina E). Estos nutrientes son los que el cabello absorbe progresivamente para revertir la pérdida de nutrientes durante el día.

Por lo general, durante la noche las mujeres tendemos a una rutina de belleza que incluye la relajación del cuerpo y el cuidado de la piel. Igual de importante es el cuidado del cabello, aunque pueda parecer que se deba realizar en otro momento del día.

Consentir el cabello antes de dormir tiene varias ventajas:

  • Al aplicar tratamientos para el cabello, como 8H Magic Night Sérum de Kérastase, antes de acostarse los ingredientes tendrán todas las horas de descanso para poder actuar y nutrir el cabello.
  • Es una solución para aquellas mujeres que no tienen tiempo suficiente para cuidar el cabello durante el día.
  • Ayuda a eliminar las impurezas absorbidas por el cabello durante el día, dejándolo a la mañana siguiente suave y limpio.
  • Contribuye a evitar problemas como la caída, la sequedad y las puntas florecidas.

Tené todas estas ventajas en cuenta a la hora de seguir tu rutina de belleza antes de acostarte y ¡probá!