Aromas exquisitos y texturas suaves y gratificantes para la piel.
El cambio de realidad que nos impuso la pandemia nos afectó a todos en diferentes sentidos. Pero en algunos casos, fue el escenario perfecto para innovar o lanzarse en esos proyectos que estaban archivados en algún lugar. Tal es el caso de Silvana Conde. Cuando ya pasaban los tres meses en seguro de paro, se planteó seriamente poner en marcha un emprendimiento propio. Y así nació Padma. El diseño y la producción de jabones artesanales. Su admiración por la cosmética natural y la posibilidad de crear los jabones con sus propias manos fue lo que la inspiró para seguir en este camino.
Padma es una marca de productos conscientes. Los jabones son de glicerina vegetal, aceites y mantecas vegetales, hierbas y flores orgánicas. Son muy naturales e inofensivos para la piel y contribuyen además a un consumo más sano y respetuoso con el medio ambiente.
El aroma es parte diferencial y clave en la línea de jabones Padma. Sus aromas son suaves y envolventes. Presenta una amplia variedad según el tipo de pieles normales, grasas y/o sensibles. Dentro de los aromas presenta: coco, rosa mosqueta, arcillas, avena, carbón activado, café.
En el taller Silvana cuida todas las medidas de higiene (cofia, guantes, tapabocas) buscando un equilibrio entre el disfrute y la higiene, para lograr un producto final lo más natural posible.
Los precios van desde $70 que son los jabones de entre 60 y 65 gramos y $110 los de 100 gramos. De los dos tamaños hay en todas las variedades.
Además de los jabones la línea contempla sales de baño, esponjas vegetales, jaboneras, para poder personalizar y kits con variedad de opciones.
Es momento de colaborar entre nosotras! Al menos para determinadas ocasiones, para un regalo o para darnos el gusto, podemos optar por un jabón artesanal con un aroma exquisito y regalarnos o regalar una sensación suave y placentera.
CONTACTO: instagram @padma_jabones








