¡Actualizá tu look nochero!

Elegir el outfit perfecto para salir una noche de invierno es uno de los retos más desafiantes. Muchas terminamos optando por el negro y caemos en la comodidad de repetir el mismo look de sábado a sábado.

En plena temporada, elegimos ocho ítems clave para que actualices tus outfits nocturnos para sobrellevar el frío, sin perder el estilo.

1.La botamedia “Rodi” de Rotunda en color uva.

El neopreno es la nueva sensación en calzados, sin mencionar que es un material absolutamente abrigado para el pie. Esta botita, que viene también en negro y en rosa, es ideal para usar con unos pantalones largo midi o contrastando un look monocromático.

2. Cartera bordada de Prüne

Este hit limitado de Prüne es uno de nuestros elegidos para las noches de invierno. Es fácil de combinar y capaz de realzar un outfit 100% sobrio.

3. Vestido Alvida de Rapsodia.

Las telas abrillantadas y el dorado, tanto como el plateado, son un must de este invierno y el toque perfecto para levantar un look nochero. La versatilidad de este vestidito de Rapsodia es lo que más nos fascina. Para la noche, se puede usar con una polera negra debajo, con una campera de cuero encima o incluso con un sweater relajado junto a un collar recargado.

4. Aros Marmolados de Lemon.

Nada más renovador que un nuevo par de accesorios. Los aros geométricos y marmolados que vemos en la imagen son última moda y una excelente opción para renovar nuestro look de los sábados de noche.

5. Campera Motohitz de Rotunda

Nada más canchero que cortar el negro con una dosis de rosado. Esta campera de cuero de Rotunda, también en negro, verde y nude, es un clásico que todas debemos tener en nuestro ropero, especialmente las más salidoras.

6. Semi oxford abrillantado de Vitamina.

El semi oxford es por lejos el corte más beneficioso y el más compatible con unas botas abrigadas. Este modelo es el toque de brillo que todo outfit de invierno necesita para lograr variedad en cuanto a texturas, sobre todo si se opta por un conjunto monocromático.

7. Mini bag Linaje de Prüne.

Con la medida perfecta para la noche, esta cartera con correa desmontable forma parte de una edición especial de Prüne. Su fuerte presencia es ideal para cuando no tenemos muchas ganas de pensar en qué ponernos. Un conjunto black from head to toes con esta mini bag difícilmente pase por desapercibido.

8. Campera Galaxy Rapsodia

Con el frío, muchas veces terminamos luciendo exclusivamente nuestra chaqueta de abrigo. Con prendas básicas para abajo y un par de abrigos con onda se puede rockear las noches de invierno con muy poco. Esta campera retro de Rapsodia con toques metalizados es el ejemplo perfecto.

Y vos ¿con cuál de nuestros ocho elegidos saldrías este invierno?

Por Camila Galfione

2018-08-06T14:17:19+00:00 13 julio, 2018|