Bride squad backstage

Es el grupo de amigas de la novia que son parte del casamiento

#NOVIAS Week / Presenta: Mumm – Neutrogena – DRESS

Las amigas en el casamiento forman el equipo de la novia. Van a estar allí donde haga falta y la van a acompañar con ánimo y energía desde los preparativos del día hasta el final de la fiesta. Porque además de los novios, ellas son las últimas en irse.

Y como el look de todas cuenta, cada una planea con tiempo su outfit y estilismo. DRESS Mix estuvo presente en el backstage del Bride Squad de Carito Vilaró que se casó recientemente y ahora disfruta de una maravillosa luna de miel junto a Maxi.

La maquilladora del equipo; Vicky Rodríguez, hizo el make up de varias chicas. Para los peinados contrataron a Alexia Leindecar quien se ha convertido en una experta en  atender a los brides teams.  Pero como eran muchas, entre ellas se organizaron para ayudarse unas a otras. con todo el beauty; peinado, manos, pies y demás.

Realmente formaron un verdadero grupo de producción luciendo las batas que Neutrógena les regaló a la novia para ellas, sus amigas. Y las toallitas desmaquillantes que usarían seguramente al terminar.

¡Aquí algunos flashes del backstage del BRIDE SQUAD!

2018-12-11T11:57:45+00:00 10 diciembre, 2018|