Casamiento Carito y Maxi

#NOVIASweek

Diciembre 2018

En la tarde del 1ero. de Diciembre, en Punta del Este en la capilla La Calendaria, Carolina Vilaró y Maximiliano Cambón dijeron ¨Sí, quiero¨ en una emocionante, cálida y alegre ceremonia dirigida por el sacerdote Juan Andrés.

El vestido la novia  lo eligió en Pronovias, en Madrid, Sencillo, elegante, clásico pero totalmente fuera de lo usual y sobre todo, muy Carito. ¿Qué más se le puede pedir a un vestido de novia? Fue traído de Madrid con su importante cola de seda y su lazo a la cintura que de perfil, genera la sensación de que fuera un contemporáneo vestido dividido en dos partes. Su tocado, enlazado en su cabello trenzado, fue diseñado por la reconocida tocadista local, Isabel Navarro. Una novia excepcional.

Como Carito es maquilladora, ella conoce los secretos de un experto en make up por eso eligió a Leonel Aita Musi. Una estética natural y fresca, con labios en color nude para resaltar sus ojos.

El peinado que implicó la colocación del tocado estuvo a cargo del hair stylist uruguayo Diego Alfonso quien estuvo participando recientemente en el backstage de varios desfiles en New York Fashion Week.

Luego de la ceremonia los novios recibieron a los invitados en Agua Verde para la gran fiesta de celebración de los recién casados.  El lugar rodeado de viñedos y vistas largas fue ambientado especialmente para la ocasión por Mónica Reyes.  Barras de tragos en las terrazas ofrecieron todo tipo de drinks. El catering de Marian Caviglia y Federico Gasparri dio que hablar… Desde shots de ceviches, hasta costillas de cordero y pasta. Todo exquisito.

Una gran cantidad de jóvenes y amigos de los novios fueron los protagonistas de un dancing con la música en vinilos de un dj set argentino.

La fiesta fue tomando ritmo y color desde la tardecita hasta el amanecer.

Créditos fotos: Boffano Studio

2018-12-14T10:28:45+00:00 11 diciembre, 2018|