La boda de mi mejor amiga.

Las amigas de la novia celebraron a fondo tanto los preparativos con diversas despedidas de soltera como el propio casamiento ya que los novios Inés Lecueder (Picha) y Joaquín Gonzalez Lerena luego del gran acontecimiento se fueron a vivir a Madrid. Por lo cual se sumaron muchas emociones tanto de los amigos como de la familia y de los padres de Picha; Alvaro Lecueder y Nilda Ache  y de Joaquín; Gabriela Acle y Juan Carlos González Lerena.

La novia lució un diseño de Monaqueda Estudio con detalles de drapeado al frente y atrás una espalda destacada. Con aire a diosa griega el tocado de Mechi Zerbino en grandes hojas fue aplicado por el hairstylist Diego Alfonso sobre el largo pelo negro de la novia. El maquillaje muy natural destacando los ojos fue realizado por la maquilladora Inés Filippeli.

El casamiento fue el viernes 5 de Abril, una noche de otoño privilegiada por el clima cálido.  La ceremonia religiosa fue en la Iglesia Stella Maris y luego, en La Hacienda, tuvo lugar la gran fiesta que se ambientó especialmente para la ocasión con enormes plantas de ficus, mesas larguísimas colocadas en diagonal y varias estaciones de comida con platos exquisitos. El catering de Marian Caviglia se destacó por la gran variedad de propuestas y sabores tanto por el plato caliente como por las estaciones y los platitos de picadas.

Las fotos de la familia fueron tomadas delante de una gran bosque iluminado de manera espectacular. Y los novios junto a sus amigos bailaron al ritmo de la música del Dj Mateo Milburn y siguieron la fiesta hasta el otro día incluyendo un rico desayuno.

FOTOS: Estudio Boffano