Chandon Moon Night!

Los looks más fashion de la fiesta

Este año Chandon volvió a sorprender con su fiesta de fin de año, en una noche única bajo la luna. Esta vez, en la majestuosa casona ex Quinta de Berro, una magnífica obra arquitectónica del Siglo XIX, ubicada en el Prado. La locación sorprendió a los invitados con su excepcional parque de casi dos hectáreas.

La fiesta se inspiró en el poder y la magia de la luna, para invitar a más de 350 amigos a dar un paseo por el jardín nocturno repleto de plantas, flores, y ambientado con hamacas y velas. ¡Un ambiente muy cool y al aire libre!

Los invitados pudieron disfrutar de originales y exquisitos cocktails a base de Chandon Délice con hielo y peels de pepino, pomelo o albahaca, y copas de Chandon Brut y Chandon Rosé circularon toda la noche y fueron el sello perfecto de la fiesta.

Con los exquisitos tragos, los efectos de luces, fuegos fríos y música vibrante, los invitados bailaron hasta pasadas las 3 de la mañana! Una vez más, Chandon siempre tiene razones para convertir una noche en una experiencia inolvidable.

2018-11-28T14:12:15+00:00 28 noviembre, 2018|