Circuito de Tiendas en Carrasco.

Fashion Night

Más de veinte tiendas de moda formaron el circuito de la séptima edición de Carrasco Fashion Tour organizado por la revista DRESS MIX.  En esta ocasión y para celebrar el 10 aniversario, el encuentro fue al atardecer .

Con la presentación de Banco Itaú como sponsor del evento, este día el público pudo acceder a un descuento del 25% pagando con tarjetas Itaú para acceder a las últimas propuestas de moda alto-verano.

Las tiendas fueron ambientadas especialmente, donde además se exhibieron en los percheros las diversas ediciones pasadas de la revista desde 2008 hasta la fecha. Una década de moda en la cual el barrio de Carrasco se fue consolidando como punto estratégico de moda y diseño de vanguardia. Circuito de tiendas: Prüne, Tienda, Masinfinito, Todo Perfumería, Juapaka, San Roque, La Compañía del Oriente, Rapsodia, Alva, Magma, Crina, Lucy in the Sky, Cher, Benson & Thomas, Mosca, Pecarí, SzaSza, VDamiani, Astrid, Margara Shaw, Winna Love, Agnes L., Actitud Sur, Sierra Mora.

Además, se presentaron varias tortas de cumpleaños que fueron intervenidas por Claudia Fernández, Rose Galfione, La Rubia Mala, Agustina Pereira y Alexa Berthelemy y DRESS MIX. Las tortas tuvieron muchos premios que estaban en cintas que había que retirar…

Otro punto novedoso del Fashion Tour fueron los spots para Photo opportunity que consistió en una bañera con pelotas de colores, un trono de reina, un sillón super florido, cortinas metálicas, entre otros.

2018-11-22T16:33:31+00:00 20 noviembre, 2018|